lunes, 10 de octubre de 2011

ESTE ES MI CORRAL

 Juan José Romero M-E.
.
.
.

.
.
.
ESTE ES MI CORRAL
.
.
Nací muy gallo… ¡Qué le voy a hacer!...
eran tiempos de enorme frustración,
tras una guerra, hambre y división,
mi arrogancia no supe contener.
.
En Madrid conocí a mi mujer,
siciliana, mi gran adoración,
es gran esposa y madre de excepción,
abuela y suegra que se hace querer.
.
De este corral, mis hijas, lo mejor,
me pregunto, quién me enseñó tan bien
si torpe soy de todos el mayor.
.
Yerno y nietos que son un puro amor,
si ellos sentencian, digo a todo amén
y así funciona que es un esplendor.
.
Juan José Romero M-E.
.

3 comentarios:

  1. En ese corral de amor, es imposible dudar de lo
    bien que te sientes; y por lo sonrientes rostros que muestra la foto, es indiscutiblemente compartida por todos, la felicidad de estar "prisioneros" en ese corral.
    Un csriñoso beso a todos ellos y en especial para tí, de tu amiga juliana

    ResponderEliminar
  2. Querida Juliana:
    Tienes toda la razón del mundo, me siento en este corral como si estuviera en la Gloria. La verdad es que no creo ser demasiado merecedor de tanta felicidad porque, como me pregunto en el soneto, "quién me enseñó tan bien
    si torpe soy de todos el mayor" Me hacen feliz cada uno de los miembros componentes de este corral y eso, con los tiempos que corren, no es nada fácil.
    Gracias por estar siempre cerca a pesar de la distancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú un gallo, Terly? Ayyy, perdona que en vez de sonreír he ka-ka-ka-ka-ka-reado, jejeje... :)

    Tienes una familia preciosa, Terly, y no me extraña que hasta sepas quererles en verso; te felicito.

    Un fuerte beso, amigo.

    ResponderEliminar