domingo, 6 de junio de 2010

FANDANGOS DE HUELVA (2)

De
Juan Joosé Romero M-E.
.
.
.


Este fandango nº III está dedicado a Lola, personaje creado por Mª Ángeles Cantalapiedra en el blog "ME LLAMO LOLA" http://mellamolola.blogspot.com/




III
.

Todas las noches la luna,.

al horizonte le besa.

y yo pienso ¡qué fortuna!.

¡Ay quién horizonte fuera.

si Lolita fuera luna!....


IV

Me he enamorao de los ojos

de una mocita extremeña,

de sus bellos labios rojos,

de su carita risueña

y esta vez no es un antojo.

.
.
Juan José Romero M-E.
.

4 comentarios:

  1. ¡ Olé y olé! ¡que belleza y que salero! ¡Vivas al fandango, vivas a Lola y vivas a tí!
    Un alegre beso español.

    ResponderEliminar
  2. Querido Terly, esta vez con
    un fandango, desenfadado
    y risueño.
    Bien por tí y por Lola.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llegan sonidos y olores de mi Andalucía. El fandango me deslumbra y tu poesía enciende la luz de mis recuerdos. Un fuerte abrazo, poeta cantor.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES OLE MAESTRO...Por esos fandagos a Lola bien merecidos,la leo cada vez que puedo y usted lo ha bordado,un cordial saludo!

    ResponderEliminar